Sobre Corymbo

Empresa de producción agrícola
de frutas y hortalizas orgánicas certificadas.

¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa nace de la unión de tres generaciones: la experiencia, el emprendimiento y el conocimiento. Estos pilares se unen con la idea de producir alimentos orgánicos, que contribuyan a la conservación del medio ambiente y a la buena salud de las personas. Dentro de esta práctica devolvemos a la tierra nuestra gratitud por su abundancia con respeto y cuidados.

¿Por qué Orgánico?

La agricultura orgánica está enfocada en utilizar los recursos como se encuentran en la naturaleza para el crecimiento de las plantas, contribuyendo a la producción de alimentos sanos. Al mismo tiempo, esta práctica reduce el impacto en el medio ambiente, fomentando la conservación y biodiversidad.

Certificaciones

Contamos con certificaciones que acreditan la calidad del Arándano Orgánico, amigable con el medio ambiente, cuidando el uso de recursos naturales para obtener un producto sano.

certificacion-003

Certificación USDA

Se basa en las normas de producción orgánica (NOP-USDA) creadas por el Ministerio de Agricultura de los Estados Unidos.

certificacion-001A

Certificación Orgánica Europea

Se fundamenta en las normas de producción orgánica establecidas por la Comunidad Económica Europea.

certificacion-002

Certificación Alimento Ecológico

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural brindan la certificación de Alimento Ecológico según el reglamento de producción de Productos Agropecuarios Ecológicos.

¿Dónde encuentras nuestro cultivo?

La finca Palo Negro está ubicada en el municipio del Rosal en el departamento de Cundinamarca. Su posición geográfica y condición climática son óptimas para el cultivo de arándanos y hortalizas.

Talento Humano

Nuestra familia está conformada por la experiencia, el emprendimiento y el conocimiento. Conformamos un equipo de trabajo con personal de la región generando empleo de calidad cumpliendo con toda la legislación laboral y los estándares de seguridad y salud en el trabajo.

Nuestros Valores

Amor y Respeto

Trabajamos con amor en toda la cadena del proceso productivo, respetando la tierra, la biodiversidad, el talento humano y a nuestros clientes.

Honestidad

Honestidad en el cumplimiento de normas que acreditan nuestras certificaciones y en el buen uso de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente.

Gratitud

Estamos muy agradecidos con la tierra, con el agua y con los minerales que alimentan nuestra fruta, con personal de la región, y con clientes que valoran nuestro alimento orgánico.